Psicología

 


Antonio Ayuso Psicólogo

Antonio Ayuso Psicólogo

La amplia trayectoria del psicólogo Antonio Ayuso Salazar le avala como un profesional formado y eficiente, especializado en la terapia cognitivo-conductual que ofrece apoyo y orientación para superar los problemas.
Desde su consulta de psicológica en el Centro Fisiorunning Moncayo ofrece tratamiento especializado para adultos con problemas personales o emocionales delicados, involucrándose en conseguir una evaluación que permita aplicar el tratamiento que dé la mejor solución para afrontar los problemas y superarlos.

Antonio Ayuso Salazar es especialista también en psicoterapia aplicada al periodo de transición del ser humano que va de la infancia a la adolescencia. Su conocimiento en la materia aplicado en numerosos casos, hacen de él un referente en esta delicada materia. Deshacer los complejos y superar los traumas necesitan de la complicidad de un profesional involucrado en su trabajo.

La atención psicológica que ofrece Ayuso Salazar abarca además la complejidad de las relaciones de pareja, la psicología de familia, que necesita de la experiencia, del conocimiento y de la profesionalidad de un experto para concretar y analizar las causas y sobre todo afrontar con éxito su superación.
Ayuso Salazar colabora habitualmente en medios de comunicación de la provincia de Soria, aportando su conocimiento y ayudando a la divulgación de temas considerados delicados, que necesitan de la reflexión por parte de la sociedad a la que se dirige.

Abrir la barra de herramientas