¿Necesito un entrenador personal?

Un corredor ambicioso que se marque metas necesita un plan de entrenamiento para motivarse y aumentar su rendimiento.

Planes de entrenamiento puede conseguirlos online de forma gratuita donde le marcarán unas buenas directrices sobre aspectos básicos. También puede recurrir a planes de entrenamiento online de pago, donde podrá incluir datos y registros individuales para delimitar mucho mejor la planificación dentro de unos objetivos bien definidos.

Los mejores consejos los obtendrá de un entrenador personal que se va a adaptar a su disponibilidad de tiempo, a su estado de forma y a sus necesidades variables. La inversión económica será mayor pero la supervisión de un profesional hará que conseguir su objetivo marcado resulte más seguro.

En el Centro de Fisiorruning Moncayo se lleva a cabo un entrenamiento personalizado, con seguimiento tanto deportivo, como fisioterapéutico, y además por parte del psicólogo se realiza un test y un trabajo de relajación, al que sumamos la importante tarea del nutricionista, que lleva a cabo un estudio antropométrico y nutricional.

Además se establecen colaboraciones para estos entrenamientos y de forma externa también con una podóloga que se encarga del estudio biomecánico de la pisada.Se realiza así un trabajo conjunto, sacando todo el provecho que ofrecen nuestros profesionales para superarnos en nuestros retos deportivos.

Entrenadora personal Edurne Orte

En Fisiorunning Moncayo ofrecemos entrenamientos personales a cargo de Edurne Orte

2 Comments

  1. Hola queria saber si el entrenamiento personal que lleva Edurne es en Olvega o via internet; lo consulto porque estoy interesado pero en la opcion presencial ya que voy a estar aqui viviendo.

    Un saludo,

    Alberto

    Reply
    • Imagen de perfil de luismi largo

      Hola Alberto, puedes ponerte en contacto con Edurne (619 90 48 62) para valorar la posibilidad, puesto que atiende Ólvega dos o tres días en semana. Gracias.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas