Fisioterapia Ólvega


Fisiorunning Moncayo tiene una delegación de fisioterapia en Ólvega a cargo de Edurne Orte que atiende este centro todos los martes por la tarde y los viernes en horario de mañana, además los sábados, que se puede solicitar cita previa a través del teléfono 619 90 48 62.

El centro fue inaugurado en diciembre de 2015 y cuenta con unas amplias instalaciones dotadas de sala de tratamiento fisioterapeuta, despacho, salida de espera, recepción, así como un baño ergonómico, para facilitar el acceso a todas las personas. Las dependencias están ubicadas en la calle Ávila, número 8.

Desde este centro de fisioterapia en Ólvega se da servicio a toda la zona del Moncayo y se ofrece terapia manual para tratar las contracturas, torceduras, esguinces y lesiones deportivas. El tratamiento fisioterapéutico también se aplica a la recuperación de lesiones y a la rehabilitación postquirúrgica. También se lleva a cabo tratamiento y prevención de lumbalgias y problemas de espalda; acompañados de la necesaria reeducación postural a través de la escuela de espalda.

Todos los interesados en contar con una buena preparación física pueden acceder a entrenamientos personalizados que también pueden ir enfocados a mejorar la salud o a superar retos deportivos o de oposiciones que lo requieran.

De cara a las empresas tenemos un programa de gestión de ergonomía, que incluye corrección postural de los diversos puestos de trabajo, así como asesoramiento en la mejora del espacio laboral y su correcta distribución en función del trabajo que se desarrolla.

Cartel de fisioterapia Ólvega
despacho de fisioterapia Ólvega
Sala de fisioterapia Ólvega
acceso a fisioterapia Ólvega
Abrir la barra de herramientas