Entrenamientos individuales

Pack Salud

En Fisiorunning Moncayo hemos preparado un sencillo paquete para aquellos que quieren una atención personalizada, con nombre y apellidos, y no les gusta acudir a gimnasios masificados. Aquí lo que se trata es de cuidar la salud y de conseguir un estado óptimo gracias al control del nutricionista, de un entrenador personal e incluso del apoyo de un psicólogo.

El objetivo a conseguir depende de cada persona, ya que mientras unos buscan adelgazar, otros necesitan afrontar problemas como la diabetes o el colesterol, o simplemente la exigencia de ponerse en forma animados de cerca por profesionales.

El máximo esfuerzo lo centramos en el primer mes, donde tras un minucioso estudio nutricional y atropométrico realizado por Rubén Gastón, se marcan los objetivos a conseguir con la actividad física más adecuada a cada persona a cargo de Edurne Orte, y además para reducir estres y mejorar la motivación, se incluye una sesión con Antonio Ayuso.

Por una inversión de 200 euros, en Fisiorunning Moncayo llevamos a cabo:

Estudio nutricional y antropométrico

4  Sesiones con nuestro nutricionista

12 Sesiones de actividad física de una hora de duración

1  Sesión con nuestro psicólogo

A partir del segundo mes el esfuerzo económico es mucho menor. Se mantienen las doce sesiones semanales de actividad física por cuarenta euros; y si fuera necesario las cuatro sesiones con el nutricionista sumarían en total 90 euros.

Pack Actividad Física

 

Si tu objetivo es centrarte solo en la actividad física, también tenemos en Fisiorunning Moncayo un plan que diseñamos exclusivamente para ti. Con el nutricionista y el entrenador personal se marcan los ejercicios y la alimentación más adecuada para conseguir tus metas.

El primer mes la inversión es de 150 euros, que incluye doce sesiones de una hora de actividad física y dos sesiones con el nutricionista. A partir del segundo mes nos centramos solo en la actividad física, reduciendo la inversión a 40 euros mensuales, con doce sesiones de actividad física, que se pueden reducir, según se van consiguiendo los objetivos, a 30 euros mensuales con ocho sesiones.

La supervisión del entrenador personal incluye en cada sesión: calentamiento en cinta elíptica o cinta de correr; una parte principal, según cada persona, centrada en fuerza, flexibilidad o resistencia; y por último finalizamos la hora con estiramientos.

 

 

Abrir la barra de herramientas