Estela Navascués & Edurne Orte Running Team

Entrena con Estela Navascués y Edurne Orte

La atleta olímpica Estela Navascués y la fisioterapeuta y licenciada en Inef Edurne Orte han unido sus conocimientos y amor por el deporte para crear E&E Running Team, o lo que es lo mismo Estela Navascués & Edurne Orte Running Team.

Una oportunidad para entrenar con las mejores al alcance de todos gracias a los grupos, tanto de iniciación como de avanzados, que precedidos de sesiones individuales te permitirán alcanzar tus objetivos por lejos que creas que estén.

Maratones, medias maratones, carreras populares, oposiciones o cualquier ejercicio que te plantees estará incluido en los entrenamientos que te ofrece este gran equipo de profesionales compuesto por dos luchadoras que nunca se rinden.

Los entrenamientos se llevarán a cabo a las 20:00 horas los martes, jueves y viernes en la Dehesa y en Los Pajaritos,  y para aquellos que no puedan estar en los entrenamientos de forma presencial se les hará un seguimiento on-line a través de la web. Las cuotas varían en función de las necesidades de los participantes.

Infórmate en Fisiorunning Moncayo, en el teléfono 975 12 03 54,  o en el correo dobleerun gmail.com o acudiendo a nuestro centro en la calle Navas de Tolosa, número 16.

Un Tándem de lujo

 

La corredora navarra, Estela Navascués, no necesita presentación ya que su largo currículum la ha hecho merecedora de representar a nuestro país en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la categoría de Maratón. Esta tudelana está unida a Soria a través de su entrenador, el soriano Abel Antón, y de su estancia en el Centro de Alto Entrenamiento de la Provincia de Soria (CAEP). Segunda en la Media Maratón de Getafe, tercera en el Maratón de Sevilla, segunda en el Campeonato de España logrando la plaza para los JJOO de Río… y esto solo en lo que va de año. Una atleta que nos va a deparar, sin duda, grandes alegrías en el mundo del deporte.

 

Edurne Orte es la fisioterapeuta de Estela Navascués, pero además de estar licenciada y colegiada en Fisioterapia y ejerciendo en Fisiorunning Moncayo, su amor por la competición le llevó a licenciarse con anterioridad en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), así como a tener el título de Entrenadora Nacional de Atletismo y Musculación. Todas las facetas necesarias para hacer deporte con conocimiento de causa están en el currículum de Edurne Orte que sigue practicando atletismo y no ha abandonado su amor por participar y organizar carreras populares.

 

Un tándem de lujo para que puedas conseguir tus objetivos sumándote a los grupos de entrenamiento, tanto para iniciación como para avanzados, que ponemos en marcha en Fisiorunning Moncayo. No dudes en preguntar y sumarte al reto.

Estela Navascués & Edurne Orte Running Team

 

 

La prensa soriana se hace eco de la iniciativa

Estela Navascués&Edurne Orte en Diario de SoriaEstela Navascués&Edurne Orte en Heraldo de Soria
Abrir la barra de herramientas