Actividad física y saludable

actividad física y saludable

Entrenamientos personalizados y sesiones grupales

Dentro de la actividad física y saludable que ofrece el de centro FisioRunning Moncayo queremos ofrecerte la mejor atención personalizada , para ello ponemos a tu disposición servicios de asesoramiento y planificación deportiva, técnicas saludables para la mejora del rendimiento, así como apoyo y supervisión profesional, en gran diversidad de actividades como son el atletismo, fitness, musculación, y muchas otras modalidades, que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
La actividad física nos ayuda a mejorar nuestra salud y bienestar de forma que manteniendo un ejercicio activo podemos mejorar nuestra salud y conseguir un mayor bienestar personal, por todo ello, desde nuestro centro ofrecemos múltiples posibilidades totalmente adaptables a tu constitución y objetivos, dependiendo de cuales sean tus necesidades y disponibilidad horaria.
En nuestras sesiones grupales podrás obtener una gran motivación con el apoyo de los entrenadores y también por parte de los compañeros, con lo que se fomentará un ambiente agradable mediante el esfuerzo colectivo con el fin de superar cada día nuevos retos.

Preparación física para oposiciones y retos personales

En el centro FisioRunning Moncayo nos tomamos muy en serio la preparación de pruebas físicas para que puedas superar el reto que supone enfrentarte a unas oposiciones, así como la realización de aquellos retos personales que decidas marcarte. Para ello contamos con profesionales multidisciplinares con gran capacidad técnica y una amplia experiencia en preparaciones deportivas.
Nuestros entrenamientos personalizados te pueden ayudar a conseguir tus objetivos de una forma más rápida, reduciendo el riesgo de lesiones y con una mayor motivación personal, gracias a la atención individualizada que recibirás de nuestros entrenadores, que te proporcionarán un seguimiento de tus avances y logros desde que comiences a entrenar con nosotros.

Mujer haciendo gimnasia
Abrir la barra de herramientas